lunes, 12 de octubre de 2009

Chu-cu-chu-cu-chu..

Coooomo??? Esa fue mi primera reaccion cuando escuche la noticia de que: tiene 30 y quiere volver a estudiar?.... y desde cuando tener 30 o mas ha sido un problema para ir a la U?
Desde cuando el numero 30 se volvio un signo de mala suerte? o es que suplanto al 13 y no nos dimos cuenta.... digo yo porque mejor en lugar de verlo como algo terrorifico mejor no los vemos como al 69.... ve ahi si cambia la cosa, este numero tiene mas devotos y seguidores que el deporte.... y si a los 30 ya lo conocemos muy bien....

Asumir que despues de cierta edad uno ya hizo, tuvo y asumio ciertas responsabilidades es un error abismal, y que si yo quiero hacer otra cosa? ... si no quiero tener una deuda? o no me da la gana asumir un compromiso???? se va a abrir la tierra y me va a tragar? lo- dudo :)
Todo seguira igual... me parece que apurarse a hacer cosas porque el tresnsito ya me enviste y no quiero ser yo la que lo termine empujandolo es algo pasado de moda.. y para nada saludable, porque si senores, el stress que causa para muchas mujeres el que el chu-cu-chu.. se oiga cada vez mas cerca es enorme y muchas veces por esa carrera de que yo le gano y no me va a arrollar hace que muchas terminen tomando decisiones que con el pasar de algunos pocos anos terminen arrollandolas....tambien...o sea de nada valio tanta corredera.. bueno a algunas les va peor porque entonces si: hicieron, tuvieron y asumieron....

Por mi parte, oigo ese trensito todas las mananas y saben que... me doy la vuelta y sigo durmiendo.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario