domingo, 11 de octubre de 2009

La edad, viene en frascos...??

Hace unos dias entre a una tienda de cosmeticos buscando una de mis cremas habituales, revisando marcas y otras cosas, me percate de que la edad tambien viene en frascos.... para las que estan en sus 20 hay una variedad de frasquitos preventivos y antiarrugas, para las de 30 existen los que pueden eliminar esos pequenos descuidos de edades pasadas y de ahi las de 40 en adelante tienen una extensa gama de pociones milagrosas que prometen levantar, alisar, ocultar y dejarte sin dinero.

Pero no solo en eso nos etiqueta la sociedad por nuestra cantidad de velas sobre el queque de cumpleanos, nos encontramos con bares y restaurantes que estan disenados para las diferentes edades sociales...es muy comun entrar a un bar o restaurante y sentirse fuera de lugar o muy en " su charco" ahi estan los bares de musica de los 80.. yo ni loca pongo un pie en uno y aunque mi edad-social indica que deberia estar ahi compartiendo con los de mi "clase" la verdad es que no.. porque no es mi charco aunque las reglas indiquen lo contrario.



Pareciera que etiquetar se ha vuelto algo muy normal en nuestro entorno.. que si al concierto de Depeche Mode fueron la mayoria personas mayores a 30 anos.. que si los transformers son para las personas de la decada de los 80... pero que esto??

Pues no, yo me rehuso a ser una victima mas de la edad-social....

No hay comentarios:

Publicar un comentario